Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López
Lucía Urbán López (Vicepresidenta) y Juan Manuel González Serna (Presidente)

Fundación Grupo Siro

El sueño y compromiso de Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López de crear una entidad, con la autonomía y fuerza necesarias, para velar por la perdurabilidad de su grupo empresarial, se materializa en la constitución, en 2007, de la Fundación Grupo Siro.

Juan Manuel González Serna, Presidente, y Lucía Urbán López, Vicepresidenta, son los encargados de velar en el día a día, por el cumplimiento de los fines fundacionales que dirigen las actuaciones de la Fundación.

Juan Manuel González Serna y Luis Ángel López

Juan Manuel González Serna (Fundador y Presidente de Cerealto Siro Foods)
y Luís Ángel López (Fundador y CEO de Cerealto Siro Foods)

La compañía familiar Cerealto Siro Foods, tiene el sueño de que su legado trascienda por más de 500 años.

Por ese motivo, sus propietarios han decidido legar su Compañía a la Fundación Grupo Siro.

Así, la Fundación se convertirá en el próximo propietario de la Compañía y ya cuenta con una participación del 5% del Grupo.

Icono Becas Talento

Nutrición y Bienestar

Combatimos la malnutrición en el mundo, por exceso y por defecto, desarrollando productos alimenticios que nos permitan cubrir las necesidades alimenticias de comunidades vulnerables.

Promovemos alianzas con asociaciones, ONGs, empresas privadas y/o administraciones públicas que nos permitan llegar a más personas en más territorios.

Nutrición y Bienestar

Concesión de las Becas a la Excelencia Formativa

Para contribuir a la formación de los hijos de los Colaboradores y detectar nuevos talentos profesionales.

Queremos ser la empresa dónde tú y los tuyos, deseéis trabajar.

Concesión de las Becas a la Excelencia Formativa

Queremos ser la empresa dónde tú y los tuyos.

Integración social y laboral
Icono Integración

Integración social de personas en riesgo de exclusión

Promovemos la integración social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión o con dificultades para acceder al mercado laboral.

Desde la creación de Centros Especiales de Empleo o mediante Convenios con organizaciones como Fundación ONCE, hasta el apoyo a deportistas paralímpicos, a través del Comité Paralímpico Español.

Integración social y laboral
Icono Integración

Integración social de personas en riesgo de exclusión

Desde la creación de Centros Especiales de Empleo o convenios con asociaciones de inserción laboral como Fundación ONCE hasta el apoyo a deportistas paraolímpicos a través del Comité Olímpico Español.

Icono Tratamientos

Apoyo a tratamientos médicos excepcionales de los colaboradores y sus familiares

El bienestar de nuestros Colaboradores, y el de sus familias, es demasiado importante. No podemos permitirnos no hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarles.

Pediatra inspeccionando a una niña
Icono Tratamientos

Icono Patrimonio

Recuperación y puesta en valor del Patrimonio Histórico, Artístico y Medioambiental de los entornos donde tenemos actividad

Desde nuestros orígenes, siempre nos hemos preocupado por cuidar y aportar valor a las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

La sede de la Fundación es un antiguo Monasterio Premostratense, cuidadosamente rehabilitado, ubicado en Castilla y León (España).

Icono Patrimonio