Becas Excelentes

En nuestra apuesta por el talento, desde la Fundación Grupo Siro convocamos anualmente las Becas de Excelencia Formativa para contribuir a la formación de los hijos de nuestros colaboradores. Algunos de ellos, se han incorporado posteriormente a nuestras compañías.

Icono Becas

Becas Académicas

Están destinadas a alumnos con expediente académico excelente que deseen continuar su formación académica en otras disciplinas ajenas a nuestra actividad.

Icono Becas

Becas Académicas

Acto de Entrega 2021

En la XII edición de las Becas Excelentes, de las 43 solicitudes recibidas, se otorgaron 35 becas que apoyaron el estudio de los hijos de nuestros colaboradores con calificaciones excelentes de España, Portugal, Italia y México.

Acto de Entrega 2020

En la XI edición de las Becas Excelentes, de las 29 solicitudes recibidas, se otorgaron 29 becas que apoyaron el estudio de los hijos de nuestros colaboradores con calificaciones excelentes de España, Portugal, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Acto de Entrega 2019

De las más de 35 solicitudes recibidas, se entregaron 31 becas que apoyaron el estudio de los hijos de nuestros colaboradores con calificaciones excelentes, de Portugal, Italia, EEUU, México y España.

Acto de Entrega 2018

De las más de 30 solicitudes recibidas, se entregaron 26 becas que apoyaron el estudio de los hijos de nuestros colaboradores con calificaciones excelentes, de Portugal, Italia, EEUU, México y España.

Entrega de Becas a la Excelencia Formativa

Acto de Entrega 2017

En total, se han concedido 30 becas de las 47 solicitudes recibidas, incentivando el estudio de los hijos de nuestros colaboradores con calificaciones excelentes, de Portugal, Italia, EEUU, México y España.

Becas de Excelencia Formativa
Entrega de Becas a la Excelencia Formativa

Acto de Entrega 2016

En diciembre de 2016 llevamos a cabo varios actos, con motivo de la entrega de las 17 Becas de Excelencia Formativa que hemos concedido desde la Fundación Grupo Siro.

Becas de Excelencia Formativa