Colaboraciones

Logotipo Escuela de Empresarios EDEM

Escuela de Empresarios EDEM

Desde Fundación Grupo Siro facilitamos que los familiares o colaboradores de nuestras compañías puedan cursar el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de la Escuela de Empresarios EDEM, a través de dos becas anuales, que cubren el total de los gastos de estudio y manutención.
Logotipo Las Edades del Hombre

Colaboración con las exposiciones de Las Edades del Hombre

Nos sumamos a esta iniciativa con la finalidad de salvaguardar la cultura y la historia de Castilla y León y facilitar su divulgación y disfrute de todos.

Miguel Carballeda Piñeiro junto a Juan Manuel González Serna

• “Programa Por Talento” (Foro Inserta) en colaboración del Fondo Social Europeo, que promueve la integración laboral de las personas con discapacidad.
  • Convenio de colaboración con la Fundación Universia para promover la formación y el empleo de universitarios con discapacidad.
  • Acuerdo de colaboración con la Fundación LAFER en el Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA).
  • Adhesión al Campus Educativo de Castilla y León de la Universidad Isabel I de Castilla.
  • Financiación de las labores de restauración de la talla gótica de Santa Ana, la Virgen y el Niño de Briviesca.

Asociaciones

• Fundación Secretariado Gitano.
  • Fundación Seres.
  • Forética.
  • Foro Inserta Responsable de Fundación ONCE.
  • Fundación LAFER.
  • Fundación Seeliger y Conde.
  • Asociación Española de Fundaciones (AEF).
  • Fundación Patrimonio Natural.
  • Fundación Las Edades del Hombre.
  • Red de protección a las familias en crisis de la Junta de Castilla y León.
  • Instituto San Telmo.
  • Escuela de Negocios EDEM.