• Su majestad la Reina doña Sofía inauguró el pasado 24 de abril, en la localidad segoviana de Cuéllar, la exposición Reconciliare.
  • La vigésimo segunda edición de Las Edades del Hombre, que se podrá visitar hasta el mes de noviembre, cuenta con el apoyo de la Fundación Grupo Siro.

Desde 2011, la Fundación Grupo Siro, mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Las Edades del Hombre, que pone de manifiesto la convergencia de los fines fundacionales de ambas instituciones, que aúnan esfuerzos para aportar valor a la sociedad y salvaguardar la cultura y la historia de las distintas regiones castellanoleonesas.

Desde Fundación Grupo Siro seguimos apostando por la recuperación y puesta en valor del Patrimonio Histórico, Artístico y Medioambiental de los entornos donde tenemos actividad, que es uno de nuestros fines fundacionales.